Mudanzas

No lo dude, confíe en nosotros y su mudanza será realizada con la rapidez que nos caracteriza y la seguridad que usted se merece

Guardamuebles

Además, disponemos de una amplia nave guardamuebles de 6.500 metros cuadrados con contenedores individuales anti-humedad.

Presupuesto

Presupuesto sin compromiso los mejores precios de mudanzas y guardamuebles

Alba Mudances

En ALBA MUDANCES nuestra mayor preocupación es que nuestros clientes no tengan ningún problema a la hora de realizar cualquier tipo de mudanza.

Es por ello que disponemos del personal más cualificado y los mejores equipos para ofrecerle un servicio profesional y serio, en la medida de sus necesidades.

En ALBA MUDANCES, la calidad se traduce en servicio, por lo que tenemos a su disposición nuestra flota de camiones capitoné, grúas, escaleras montamuebles y el personal más especializado para realizar todo tipo de mudanzas y embalajes, así como desmontaje de mobiliario e instalaciones. Ofrecemos el servicio de mudanzas, embalajes, guardamuebles, transportes, escaleras mudanzas, mudanzas sant cugat, mudanzas sabadell, mudanzas badalona, mudanzas hospitalet, mudanzas rubi, entre muchos otros.

 

 

Empresa homologada por las prestigiosas asociaciones: